Política de devoluciones

Devoluciones:
Si no estás satisfecho con su compra, puedes devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que recibas los productos.
Puedes realizar la devolución de los productos que quieras y te emitiremos el reembolso correspondiente. Para ello, has de notificarlo mediante correo electrónico a info@cosmavet.com, indicando los datos necesarios para localizar la compra como el nombre y número de pedido. A partir de este email, te detallaremos rápidamente cómo efectuar la devolución.

En caso de que la devolución sea por causas no imputables a COSMAVET, (puede que hayas cambiado de opinión o haya habido un error de decisión al efectuar la compra, etc.), has de enviarnos directamente el producto debidamente embalado, en perfecto estado y CON SUS CORRESPONDIENTES ENVOLTORIOS Y PRECINTOS INTACTOS. No aceptaremos devoluciones de productos que hayan sido desprecintados o desembalados.

Condiciones de devolución según el tipo de producto:

-Champú Cosmavet: No puedes desembalar el champú del papel seda blanco ni romper los precintos. Es un producto sanitario, debe estar intacto, como cuando compras un perfume.

-Alimentación y accesorios: Para la devolución deben estar intactos, sin abrir, sin usar y en el mismo estado en el que se enviaron.

Atención: A tenor de la legislación vigente en España, no se aceptan devoluciones de medicamentos. Esto incluye todo tipo de zoosanitarios como collares antiparásitos, pipetas, sprays, vitaminas, etc. Aunque vengan debidamente precintadas, no podemos aceptar su devolución.

Una vez recibido en nuestro almacén el/los productos devueltos, y después de comprobar el estado de los productos y sus precintos, haremos el reembolso correspondiente.

En caso de ser por causas no imputables a COSMAVET, se reembolsarán todos los pagos recibidos, excepto los gastos de envío. (En este caso, el cliente asume tanto los gastos de envío como de devolución).

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a COSMAVET (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será COSMAVET quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto/s haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio. En este caso, contacta igualmente con nuestro equipo de atención al cliente a través del correo electrónico info@cosmavet.com y te detallaremos cómo efectuar la devolución sin coste alguno y de forma muy sencilla.

Si recibes un paquete dañado por el transporte deberás hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y hacernos llegar la incidencia a través del correo info@cosmavet.com. Todos nuestros envíos están cubiertos por un seguro que cubre los daños por el transporte.

No se aceptarán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.

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