Política de envío

El envío a través de Correos Certificado no estará disponible a partir del 26/01/21 por problemas logísticos. Sólo disponible el envío express 48/72. Disculpen las molestias. 

Las donaciones a protectoras de animales no tienen gastos de envío, a no ser que compres otras cosas para ti. Los pedidos que solo contengan donaciones no tienen ningún gasto añadido.

¿Dónde está mi paquete? Puedes hacer el seguimiento Aquí introduciendo tu número de pedido y tu código postal.

El coste del envío de tu paquete se calcula automáticamente antes de pagar, no tienes que hacer nada salvo aceptar la tarifa que más te convenga:

GASTOS DE ENVÍO PARA ESPAÑA

PENÍNSULA Express
48 / 72 horas Correos Express
0 a 3 kg: 4,90 €
3 a 5 kg: 5,60 €
5 a 10 kg: 7,60 €
10 a 20 kg: 8,90 €
PENÍNSULA Correos
No disponible de momento
0 a 1 kg: 4,20 €
1 a 3 kg: 4,80 €
3 a 5 kg: 5,30 €
5 a 10 kg: 5,90 €
10 a 20 kg: 7,40 €
BALEARES Correos Express
3 a 5 días Correos Express
0 a 2 kg: 6,90 €
2 a 5 kg: 7,90€
5 a 10: 11,50 €
10 a 15 kg: 15 €
15 a 20 kg: 17,90 €

Envío gratis:

  • Península: pedidos a partir de 75€.

ENVÍO A CANARIAS: 6,90€ hasta 2 kg, para mayor peso consúltanos. No podemos descontar el IVA, los precios son los mismos que se muestran en la web.

ENVÍO A PORTUGAL (48-72 horas):

0-1 KG: 7,90€ | 1-3 KG: 9,80€ | 3-5 KG: 10,90€

Preparación

Debido a la situación de Emergencia Sanitaria por Covid-19 el envío puede sufrir retrasos. Si necesitas algún producto de forma urgentísima, lo mejor es que nos mandes un Whatsapp (pincha aquí para abrir whatsapp).

El tiempo de entrega empieza a partir del momento en que el pedido se pone en manos de la empresa de transporte. COSMAVET se reserva el plazo de 24 horas para gestionar el pedido y ponerlo en manos de la empresa de transporte. Los pedidos recibidos en nuestra web en fin de semana o días festivos, se gestionan al siguiente día laborable. En período de promociones/ofertas el plazo de entrega puede retrasarse.

Cuando el estado de tu pedido pase a «Completado» quiere decir que tu pedido ya está empaquetado y esperando al transportista. Recibirás un email nuestro indicándolo. La agencia de transporte te mandará un correo electrónico con el seguimiento de tu paquete (y un sms en caso de Correos Express).

COSMAVET no se hace responsable de los retrasos en la entrega generados por parte de la empresa de transporte. Por favor, entiende que puede haber algún retraso en épocas de máximo tránsito de mercancías (Navidad, rebajas, etc.) o por inclemencias meteorológicas.

Seguimiento de tu pedido:
Cuando tu pedido pase a «Completado» podrás seguir tu paquete a través de nuestro Portal de Seguimiento introduciendo tu número de pedido y el código postal de la entrega.

Recepción de pedido:
Las entregas por parte de  Correos Express se realizan en días laborables de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 horas.
Las entregas por parte de Correos se realizan en días laborables de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Qué ocurre si no estás el día de la entrega:
La entrega se realizará en la dirección indicada. Si en el momento de la entrega no te encuentras en la dirección que indicaste:

Correos Express:
Deberás ponerte en contacto con la empresa de transporte para gestionar otro intento de entrega. A través de su página web podrás gestionar otra fecha, el cambio de dirección de entrega, o la recogida del paquete en tu oficina de Correos más cercana.

Correos Standard:
Correos te dejará un acuse con el aviso y deberás recoger tu pedido en la oficina de correos indicada en él (te pedirán el DNI, asegúrate de llevarlo o de autorizar en el papel a otra persona para que lo recoja por ti).

Custodiarán tu paquete durante 7 días, si pasado este tiempo no has recogido tu pedido, es posible que el paquete se devuelva a nuestras instalaciones. En estos casos, COSMAVET no se hace cargo de ningún coste generado por reenvíos de pedidos.
Puedes contactar con nosotros para que te facilitemos la información que necesites info@cosmavet.com.

Qué pasa si la dirección de entrega es incorrecta:
Por favor, revisa la dirección indicada al realizar tu pedido para asegurar que los datos son correctos y completos. No será posible cambiar la dirección de envío si el pedido ya ha comenzado su curso. Siendo así, generaría un gasto de envío adicional. Puedes contactar con el equipo de COSMAVET para informar de esto con la mayor brevedad a info@cosmavet.com.

Si recibes un paquete dañado por el transporte deberás hacerlo constar en el albarán de entrega del transportista y hacernos llegar la incidencia a través del correo info@cosmavet.com. Todos nuestros envíos están cubiertos por un seguro que cubre los daños por el transporte.

No se aceptarán reclamaciones pasadas 24 horas desde la recepción de la mercancía.