Somos Veterinarios clínicos y Farmacia Veteriaria autorizada por el Ministerio desde 1998. En nuestra tienda encontrarás alimentación natural holística para perros y gatos, y otros productos prácticos y bonitos.

Somos un equipo multidisciplinar que trabaja por los animales. Nuestra pasión por los perros de piel sensible nos llevó a desarrollar el primer champú orgánico para perros y gatos que combate los picores desde el primer uso.

Después de 2 años de proyecto y muchos clientes satisfechos en nuestra zona, en Enero de 2019 abrimos la venta para toda España. Desde entonces, hemos ayudado a casi un millar de perros a librarse de la molestia los picores y el rascado compulsivo.

¿Los ideólogos de todo esto? Una pareja formada por un veterinario clínico con más de 25 años de experiencia y una formuladora cosmética. Tras años observando el incremento de casos clínicos de piel sensible y dermatitis en perros llegamos a la conclusión de que algo fallaba en el baño de los animales, los champús con los que habitualmente se bañaban los animales eran demasiado agresivos con la piel. Decidimos dar un paso adelante y crear el champú perfecto: suave, respetuoso con la piel y el medioambiente, natural y por supuesto, ecológico.

Elaborado bajo supervisión veterinaria y farmacéutica, sin sulfatos ni alérgenos de perfume. Tan suave que puede usarse de forma frecuente. El champú perfecto para animales de piel sensible, alergias o que sufren picores después del baño.

En nuestra tienda encontrarás, además de nuestro champú, una selección de productos adecuados para perros y gatos de piel sensible, con dermatitis o alergias. Si tienes una mascota con picores o problemas de piel estás en el lugar idóneo, déjanos aconsejarte y cuidar de ella.

No te pierdas entre los cientos de productos de otras tiendas, hemos seleccionado los que mejor resultado nos han dado como veterinarios y a la vez son aptos para animales de piel sensible.

Si tienes dudas sobre el uso de nuestros productos, o necesitas consejo para elegir la dieta de tu peludo, llámanos. Nuestra empresa es familiar y nos encanta hablar con vosotros por teléfono, email o Instagram.

Síguenos también en Facebook e Instagram.